20 julio, 2012

Magnus, Hodge y Jocelyn ya son reales.

Ayer Cassandra Clare me dejó clara una cosa: toda la información que nos ha faltado durante estos laaaaargos meses de espera llega ahora de golpe un mes antes del comienzo de las grabaciones. Pero no me quejo. Ya tenemos a Magnus, Hodge y Jocelyn. ¿Se puede pedir más? Sí, a Alec.

"¡Qué sexy soy!"
Para Magnus Bane han escogido a Godfrey Gao, que es modelo, AUNQUE ESO CREO QUE ESTÁ A LA VISTA DE TODOS, y ha actuado ya antes en series de televisión y alguna peliculilla que no conocemos en España. Esperemos que se le dé bien lo de actuar porque Magnus es un personaje muy complejo y con mucha personalidad.


Jared Harris es el actor elegido para Hodge. ¿Os suena de algo? Pues si habéis visto la última película de Sherlock Holmes entonces algo os tiene que sonar. El profesor Moriarty. No me imaginaba a Hodge para nada así pero creo que lo hará bien aunque nunca se sabe...


Y, por último, Lena Headey como Jocelyn Fray. Personalmente, me parece que pega  mucho. Ahora mismo está actuando en la serie Juego de tronos pero como no la he visto no puedo opinar sobre si actua bien o no.

¿Vosotros qué pensais? ¿Estáis contentos con lo que sabemos hasta ahora sobre el casting? ¿Pensais que podríamos permitirnos soñar sobre una buena adaptación?

P.D.: Mañana me voy de vacaciones. ¿A que no sabeis dónde? Pues a... [redoble de tambores]... ¡PRAGA Y VIENA! No creo que deje nada programado así que dentro de una semanita estaré por aquí con reseñas y cosas de esas. Hasta entonces, ¡UN BESAZO!

6 comentarios:

  1. ¡Que envidia de tus vacaciones! Pásatelo genial. Respecto a los actores, no conozco a ninguno. Yo no me los imaginaba así, pero bueno, habrá que ver el resultado final.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo a Lena la veo en Juego de Tronos, y creo que hará un papel genial, es muy buena actriz. Aunque el papel que hace alli es completamente diferente, creo que lo hará muy bien. Hodge me gusta, y Magnus... que puedo decir, es perfecto en fisico xD Saludos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA. BUEN POST.

    TU BLOG ES MUY BONITO Y REGRESARÉ PRONTO. TE INVITO A QUE PASES AL MIO Y ME DES TU VISTO BUENO. TE SEGUIRÉ.

    SALUDOS DESDE UN NOCTURNO LUGAR DE MÉXICO

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Magnus es tan... JODIDAMENTE PERFECTO. He dicho :P
    Hodge no me lo imaginaba así, pero me gusta mucho ^^
    Y Lena... Me gusta mucho la actriz, y en la foto que le has puesto tiene un gran parecido con Lily, mucho más que en otras fotos que he visto. L apruebo xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola =)
    la verdad es que no me decepcionan los actores que han elegido aunque la verdad es que no me los imaginaba asi, pero bueno la que mas me gusta es Jocelyn yo tambien creo que pega en ese papel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Magnus no me lo imaginaba así pero ya veremos el resultado ^^
    Lena me pega mucho para el papel :)

    Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.