28 junio, 2012

De un nuevo diseño y otras novedades en BEL

Así, de la mañana a la noche quise hacerle un lavado de cara al blog. En un principio iba a ser sólo el banner pero, ya sabéis, una cosa lleva a la otra y... al final lo que tenemos es esto:

¿Os gusta? Bueno, pues esto no es lo mejor, no no no no no, también he hecho un banner para que quien quiera [ejem, ejem] me enlace. No, ahora en serio: si me enlazaseis sería genial pero avisadme para que yo también os pueda enlazar a vosotros (estoy pensando en hacer una sección de afiliados o como-se-diga)

Y, por último, he pensado que no tengo una dirección de e-mail para el blog así que esto tenía que cambiar y ahora podéis contarme lo os dé la gana en preguntaseloaBEL@hotmail.com
En fin, ahora sólo quedan unos pocos cambios más y hecho. ¿Cuales? Ya lo veréis.

9 comentarios:

  1. Anónimo28.6.12

    Me encanta! Que preciosidad :O

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño, es totalmente precioso♥

    ResponderEliminar
  3. Euch rate ich nicht zur Arbeit, sondern zum Kampfe. Euch rate ich nicht zum Frieden, sondern zum Siege. Eure Arbeit sei ein Kampf, euer Friede sei ein Sieg! Michael Kors Hamilton

    ResponderEliminar
  4. Un buen lavado de cara, sin duda^^ Me encanta el fondo morado.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta pero no se como enlazarte :'( yo de ordenadores poco...

    ResponderEliminar
  6. El diseño es precioso! me encanta la pintura de la portada y del banner de afiliación.
    Acabo de encontrar tu blog y me gusta, así que ya tienes una seguidora más ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo diseño te ha quedado fantastico!! Y el banner precioso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!, acabo de descubrir tu blog y me encanta, un diseño muy fresco :) te sigo :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado sin palabras es PRECIOSO *_________*
    Aquí tienes una nueva seguidora ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.