27 junio, 2012

"Ciudad de las almas perdidas" ya tiene fecha y primer capítulo

¿Cuanto llevamos esperando para tener una triste noticia de la continuación de esta maravillosa saga? Sinceramente, no sé si mucho o poco pero a mi se me ha hecho eterno. Y ahora, de repente, tenemos portada en español, primer capítulo y lo más importante: una fecha. Pero no os ilusioneis mucho porque tendremos que aguantar todo el verano sin Jace & comp. 18 de Septiempre. Está lejos pero llegará :)

Yo no lo leo para no spoilearme =P

2 comentarios:

  1. Anónimo4.7.12

    Yo tambien muero por que ya salga en español!, quiero saber que pasa con jace

    ResponderEliminar
  2. Quiero empezar a leerme esta serie de libros, los tengo pendientes, así que no quiero leer mucho por si hay algún spoiler por ahí suelto, por aquí me quedo! Un beso!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.