09 mayo, 2012

Novedades Mayo 2012

¡Click click en la imagen para verla en grande!
1. Anna vestida de sangre, de Kendare Blake. 16 de Mayo
2. Salva mi alma, de Rachel Vincent. 4 de Mayo
3. Amenazados, de Gena Showalter. 4 de Mayo.
4. Segunda tumba a la izquierda, de Darynda Jones. 10 de Mayo
5. Starters, de Lissa Price. 8 de Mayo.
6. El verano en el que me enamoré, de Jenny Han. 22 de Mayo.
7. El novio de mi mejor amiga, de Susanne Colasanti. 22 de Mayo.
8. Buenos días, princesa, de Blue Jeans. 22 de Mayo.
9. Bellenuit: el corazón del tiempo, de Juanjo de Goya. 10 de Mayo.
10. La estrategia del parásito, de  César Mallorquí. 16 de Mayo.
11.Mírame y dispara, de Azahara Mellado. 24 de Mayo.
12. Quizás mañana la palabra amor..., de Jordi Sierra i Fabra. 16 de Mayo.
13. Tentación de ángeles, de Michelle Zink. Sin fecha
14. POD, de Stephen Wallenfels. 24 de Mayo.
15. Huellas y manchas, de Jordi Sierra i Fabra. 7 de Mayo.

¿ Hay alguno que os llame la atención? ¿Esperabais con ilusión alguno de estos?

3 comentarios:

  1. hola la verdad es que me llaman la atencion varios por cierto te deje un premio en mi blog pasate si quieres
    besus

    ResponderEliminar
  2. irene13.5.12

    Yo tengo muchas ganas de leer "buenos días princesa", pinta muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Hola =) quería hacerte una sugerencia pero no veo que tengas email para contactar contigo, te dejo el mio si estás interesada =D

    my_otromundo@hotmail.com

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.