01 abril, 2012

¿Qué estás mirando?: Smash


Ayer me di cuenta de que sigo un montonazo de series... ¡Por Dios! Si es que no tengo tiempo para ponerme al día en todas ellas. Cuando terminen las temporadas, allá por verano, creo que las reseñaré. Sin embargo, hace unos días encontré una nueva... y yo, que no pude resistirme a pesar de que me tengo que poner al día YA, pues empecé a verla. Y, ¡qué casualidad! me encantó. Se llama SMASH y creo que sólo gustará a los amantes de los musicales. Está producida por Steven Spielberg y cuenta con algunos actores importantes como Angelica Huston y Debra Messing. Os dejo el trailer por aquí:



 
 
¿Qué os parece? ¿Habíais oído hablar de ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.