14 abril, 2012

¡Me muero de hambre! + un poco de música

Hace unos cuantos días que no os escribo nada pero ya estoy aquí. Y no os creaís que no he pensado cada hora, minuto y segundo en nuestros queridos Juegos del Hambre, ni en como se acerca LENTAMENTE la fecha de estreno. Pinta muy, muy bien. Yo, por mi parte, ya tengo entradas para ir a verla el día 20. ¡Qué ganas! Pero antes... TENGO QUE RELEERME EL LIBRO... y, por supuesto, reseñarlo.
Así que, como he dicho en el título de esta entrada: ¡me muero de hambre! ¡que llegue ya el gran día! Para calmar un poco los nervios os dejo una canción que escuché hace mucho y me encantó, pero la tenía olvidada.


" I don't know, I don't know, I don't know how to make it throught this"

1 comentario:

  1. Ya me ha picado la curiosidad y no veo las horas de poder ir a verla al cine, aqui todavia no se ha estrenado.
    Bueno te sigo :) tienes un blog muy interesante y bonito.
    Te dejo un beso y te deseo un feliz fin de semana

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.