19 abril, 2012

Booktrailer City of lost souls + Maroon 5

Probablemente ya habréis visto todos el book trailer de la quinta parte de Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas pero, como gran fan de esta saga y de su escritora, tengo que ponerlo. Al parecer, el ambiente va a ser MUY SINIESTRO en este libro. Pero es que todos los personajes salen... que dan miedo. Te preguntas: pero, ¿qué les ha pasao? Cuando lo veais sabréis a qué me refiero.

Pinchad AQUÍ para verlo.

Y, por último os pongo una canción de Maroon 5, que es que cada vez me chiflan más. ¡No puedo quitármela de la cabeza! Hope you like it!


"All those fairytales are full of shit
One more fuckin' love song I'll be sick!"

Y ya para despedirme deciros que ¡mañana voy al estreno de Los Juegos del Hambre! ¡Muero de impaciencia! Mañana en clase no voy a ser persona =P Por cierto, esta noche no os perdais a Jennifer Lawrence [Katniss] en El Hormiguero. Yo voy a estar pegada a la tele. A ver qué nos cuenta esta chica :)

4 comentarios:

  1. Me encanta el trailer, es muy siniestro, si :D
    Ahora iré a la página del hormiguero para verlo *__* y mañana LJDH <3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.4.12

    oye exactamente cuando sale?

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, sale el 8 de Mayo en EE.UU pero todavia no se sabe cuando saldrá en España. Espero haberte ayudado :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7.5.12

    gracias! :)

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.