11 marzo, 2012

Música: Maroon 5 y Jessie J

¡Qué grandes son! "Stereo Hearts" y "Domino" me han atrapado.  Lo sé, la primera es de Maroon 5 pero no he podido evitar poner la versión de Glee. Está bien, no es la original pero... me puede.


 
"I only pray you never leave me behind, because good music can be so hard to find"
 
           
"Dirty dancing in the moonlight, take me down like I'm a domino"

Me encantan =)  ¿A vosotros qué os parecen? Estan bien, os encantan como a mí, son una basura... ¿Las conocíais ya o ha sido toda una revelación?

6 comentarios:

  1. la versión glee de stereo hearts me encanta^^

    BSS...

    PS:Me encanta el collage que tienes de titulo!

    ResponderEliminar
  2. Domino me fascina! La primera vez que la escuche fue por la radio, luego por un blog.. me costo dar con la cancion debido a mi malo ingles.. pero ahora por fin la tengo en mi celular! :D
    Hermosas canciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Irene!! :)12.3.12

    Yo conocía la de domino, y me encanta, però la de stereo hearts no la había oído nunca pero es muy chula!!
    Creo que tienes muy buen gusto!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13.3.12

    yo la de stero hearts si q la conocia en realidad estoy escuchandola too el dia:) y tamb sabia q glee la cntaba en la 3° temporada porq me encanta glee(deseando q llegue a españa la 3°!^^)
    la otra no la conocia pero esta muy chula:)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario va para la autora del blog Bailando entre libros:
    Yo también tengo blogs, uno sobre libros y otro en el que la gente puede publicar sus propias historias, agradecería mucho que me siguieras y me dieras tu opinión sobre el blog
    aquí te dejo la dirección: www.viajeentreparrafos.blogspot.com

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.