06 febrero, 2012

Marca de nacimiento, Caragh M. O' Brien.



Hace unos días que terminé de leer esta maravilla y no puedo dejar de pensar en su continuación, Prized. Y es que no he podido evitar que pasara, os lo juro: no he podido evitar que me enganchara a la historia, que me encariñara con los personajes ni que me zambullera en el mundo de Gaia.

La trama me ha parecido increíble: llena de intriga, misterio, momentos de ternura, de amor, de terror, de angustia. El tema de la comadrona me parece muy interesante y un punto original. Quieres saber más y más del mundo de Gaia y Leon, y vas pasando las páginas del libro sin poder evitar preocuparte de cuántas te quedan y cuanto tendrás que esperar hasta tener el siguiente en tus manos.
No existe ni un solo momento de aburrimiento ya que el ritmo es muy ágil. Sin embargo, existen pequeñas situaciones, recuerdos que te permiten conocer más a todos los personajes. Estos momentos son contados con tanta naturalidad y espontaneidad que , ya digo, es como si estuviéramos allí.
Uno de los puntos fuertes (a parte de la trama tan bien entretejida) son los personajes: Gaia, tan falta de autoestima pero tan decidida a hacer siempre lo correcto.Y Leon, ay mi Leon... Tan distinto a todo lo demás y que esconde tantos secretos. Tan tierno y tan borde a la vez. Definitivamente, les he cogido cariño a esta parejita. En realidad, a todos en general, pues la forma de escribir de la autora hace que sean muy cercanos. A pesar de que en un principio falta un poco de romance, al final te dejan con la miel en los labios. Hablando de ese final...

¡SIEM-PRE I-GUAL! Me he quedado de piedra al ver que volvían a hacerme lo mismo. Y es que este final me ha recordado un poquito al de "Delirium". Pero sólo un poquito. Así que por eso es por lo que le voy a bajar la nota.






Con unos personajes y una trama espléndidos, este comienzo de saga pisa fuerte. No dudes en abrir sus paginas y enamorarte de cada rincón de esta apasionante historia. ¡Pero no te dejes engañar por sus casi 500 páginas! La letra es enoooorme y se lee muy rápido. ¡Muero por la segunda parte!
Recomendable 100%.

8 comentarios:

  1. Dicen que es estupendo!! Espero poderlo leer pronto:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Ehy se puede descargar?
    xD

    ResponderEliminar
  3. pues...aquí no, pero seguro que por internet lo encuentras ;)

    ResponderEliminar
  4. Meliissa25.2.12

    Ncesito leerlo si lo tienen envienmelo online mi correo mel202008@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. chicas...no lo he podido encontrar..alguien lo tiene? T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28.7.13

      esta en conociendo libros en resena de el libro

      Eliminar
  6. ¿Sabe alguien cuando sale el segundo? Estoy esperando desde el año pasado,cuando me acabé este.

    ResponderEliminar
  7. excelente libro!! me encanto!!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.