12 febrero, 2012

Concursando en...

Algunos de los concursos y sorteos de la blogosfera me estaban esperando desde hace tiempo pero no encontraba el momento. Así que me paso un segundillo para haceros un resumen =) Solo una cosa más: llevo varios días buscando como loca información sobre "Revelación" la segunda parte de "Éxodo", pero no encuentro NADA excepto que se supone que sale este mes. ¿Vosotros sabéis algo más?
Después de esto, os dejo con los concursos:

Click en la imagen si te interesa

1. Concurso 1000 seguidores (Noche de palabras): Con muchísimos, muchísimos premios entre los que elegir. Participar es facílisimo. ¿Quien pide más?

Click en la imagen si te interesa

2. Sorteo "Aguas oscuras" (Butterfly kisses): Si le tienes ganas al último libro de Claudia Gray, no te lo pienses y ¡participa ya!


3. Sorteo "Puro" (Lágrimas de cristal): Sólo con leer la única frase en la portada de Puro (Julianna Baggot) me muero por leerlo. Tengo la sensación de que este libro va a dar que hablar en esta etapa de distopías. Si quieres apuntarte, ya sabes, a la imagen.


4. Concurso "Promise" (Dragonfly): Su sinopsis me ha dejado intrigada. Tiene bastante buena pinta. Además, no creo que me lo comprara porque tengo taaaantos que comprar, por lo que si me toca, ¡mejor que mejor!


5. Concurso "+ de 1000: Primera parte": También nos lo trae "Dragonfly", pero esta vez se sortean los libros "El Juramento" y "Forgotten". A ambos les tengo ganas así que, ¿por qué no?

Espero que alguno os llame la atención =P ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Gracias por anunciar mi concurso! Mucha suerte :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte en todos ellos =)
    Un beso

    PD: aquí tienes una nueva seguidora, y me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.