22 febrero, 2012

Algo nuevo...


SM nos trae esta novela de una de las autoras españolas más leídas, Care Santos (aunque yo no me he leido ninguna de sus novelas, pero bueno =P) El caso es que esta tiene buena pinta aunque todavía no se sabe nada de su sinopsis. Lo que sí sabemos es que sale a la venta el 14 de Marzo. Y con esta frase, ¿cómo no iba a dejarnos con la miel en los labios? Desde que sé que existes, vale la pena vivir una noche más. Y esa portada...


EN MARZO TAMBIÉN TENDREMOS...




¡Qué ganas!

1 comentario:

  1. Yo he leido varias de Care, tanto juvenil como adulta. Y tengo muchas ganas de que salga a la venta "Esta noche no hay Luna Llena".Seguro que me encantará!!

    Además esta novela cuenta ya con una banda sonora preciosa, a cargo del grupo Nikosia (formado por el escritor Francesc Miralles, conocido por su bilogía Retrum, entre otras muchas novelas).

    Te dejo el enlace de la canción, por si quieres escucharla!!

    http://www.youtube.com/watch?v=jz0Nl2c3B0w

    Saludosss!!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.