29 enero, 2012

Esta vez, no pierdas el barco. Súbete al buque de los sueños.

Llevo varios días sin leer nada de "Marca de nacimiento" (No sé cómo puedo estar soportándolo porque me está encantando) ¿la razón? Pues que tengo que soportar la tortura de leerme La Celestina, en fin... Pero me paso por aquí para compartir esta noticia, que sabía desde hace tiempo, pero no sé por qué no la publiqué. El Titanic vuelve a los cines y con él, también vuelven Kate Winslet y MI Leo DiCaprio. Y por supuesto, con la voz de Celine Dion. Habrá que esperar hasta Abril y se supone que es en 3D. Espero que merezca la pena porque la mayoría de las pelis que dicen que están en 3D son un timo. Pero esta... pues eso, que no me la pierdo. Me llevaré mi caja de pañuelos e intentaré hacerme la dura pero al final... creo que me rentará más llevarme un bañador o algo así, porque entre que me pasaré la mitad de la película babeando por Dicaprio y la otra mitad llorando como una descosida... ¡voy a acabar flotando! (Perdón por la broma mala xD)





2 comentarios:

  1. !Que ganas tengo de verla! Es mi película favorita desde los 7 años. Me acuerdo que la primera vez que la ví estuve durante toda la película con la boca abierta, todo me parecía impresionante: el barco, la historia, la manera en que se parte el Titanic en dos, etc. Siempre me quedó la espinita de no poderla ver en el cine, por eso en cuanto me enteré de que la iban a volver a poner en el cine me puse como loca. Cada vez que veo el trailer de la versión en 3D se me ponen los pelos de punta. Estoy deseando verla :D

    ResponderEliminar
  2. Voy a verla si si, de echo justamente hoy, en el preestreno *-*
    Me emociono!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.