09 diciembre, 2011

Tic tac, tic tac... (I)

¡Hola gentecilla!
 ''Tic tac, tic tac...'' es una nueva sección para esos libros que todavía no estén en español y que hacen que me desespere (poneros las pilas, escritores españoles, que los guiris y los yankies nos comen) Y remarco ''todavía'' porque con esas sinopsis, esas portadas y esas reseñas que se leen por ahí, TIENEN que ser traducidos al español, y ¡rápido! 





-8 de Febrero de 2012 en USA-
A sus dieciséis años, Pressia apenas recuerda nada de las Detonaciones o algo acerca de su vida durante el ''Antes''. Al igual que Pressia, la mayoría de los sobrevivientes tienen quemaduras permanentes, cicatrices y objetos fundidos en sus cuerpos. A los 16 años, todo el mundo está obligado a entregarse a la milicia, ya sea para ser entrenado como soldado, o, si están demasiado débiles, para ser utilizados como ''blancos vivos''. Con un destino incierto, Pressia está huyendo.

Pero también hay los que escaparon sin marcar. Los Puros estuvieron a salvo dentro de la cúpula cuando las Detonaciones se produjeron, han permanecido allí desde entonces. Mientras que ellos están protegidos y puros, su refugio es un capullo de orden social rígido. Partridge, el hijo de uno de los hombres más influyentes en la Cúpula, añora a su madre, quien no se encuentra dentro y se presume muerta. Cuando se entera de que hay una posibilidad de que pueda encontrarse viva, arriesgará su vida para salir de la Cúpula y encontrarla. Y cuando los caminos de Pressia y Partridge se crucen, pronto se darán cuenta de que se necesitan mutuamente para llevar a cabo sus misiones.


-24 de Abril de 2012 en USA- 
Para treinta y cinco chicas, la Selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida que les han establecido desde su nacimiento. Para introducirse en un mundo de brillantes vestidos y joyas de incalculable valor. Para vivir en el palacio y competir por el corazón del apuesto Príncipe Maxon.
Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, dado que significa darle la espalda al amor secreto que tiene con Aspen, quien está en una casta inferior a ella. Dejar su hogar para entrar en una fuerte competencia por una corona que no quiere. Y vivir en un palacio que está constantemente amenazado por los ataques de rebeldes violentos.
Entonces América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, comenzará a cuestionarse todos los planes que tenía para ella y se dará cuenta de que la vida que siempre ha soñado no se compara con un futuro que nunca se imaginó.


-1 de Abril de 2012 en USA- 


Una intensa mirada a las reglas de atracción en el instituto, y el precio a pagar por ellas.
Pasa cada año. Una lista es publicada, y una chica de cada curso es escogida como la más guapa, mientras que otra es escogida como la más fea. Nadie sabe quien hace la lista. Esto, en realidad, casi no importa porque el daño ya está hecho en el minuto en el que la lista es publicada.
Esta es la historia de ocho chicas, estudiantes que van desde el primer año hasta el último, ''guapas y feas''. Pero también es la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos, como nos ven los demás, y la conexión que hay entre ambos puntos de vista.


-1º trimestre de 2012 en España- 
Montena
Cinder, una maquina, un cyborg, Ella es una ciudadana de segunda clase con un misterioso pasado,humillada por su madrastra y culpada por la enfermedad de su hermanastra. Pero cuando su vida se entrelaza con el apuesto príncipe Kai, de repente se encuentra en el centro de una lucha intergaláctica, y una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, ella debe descubrir los secretos de su pasado a fin de proteger el futuro de su mundo.


-Marzo de 2012 en España-
Montena

Algo siempre se ha sentido ligeramente extraño en la vida de Meghan, desde que su padre desapareció ante sus ojos cuando tenía seis. Ella nunca terminó de encajar en la escuela… o en casa. Cuando un oscuro extraño comienza a observarla desde la distancia, y su bromista mejor amigo se torna extrañamente sobreprotector con ella, Meghan presiente que todo lo que ella ha conocido está a punto de cambiar.Pero jamás podría haber adivinado la verdad: que es la hija de un mítico rey de las hadas y peón de una mortal guerra. Ahora Meghan aprenderá cuán lejos es capaz de ir por salvar a alguien que le importa, detener a un misterioso mal que ninguna criatura feérica se atreve a enfrentar… y hallar el amor por un joven príncipe que puede que prefiera verla muerta antes que dejar que toque su helado corazón.


Bueno, pues ya está. Por cierto, este último libro ha llegado a España gracias a todas las campañas en los blogs, en facebook, en twiter... Es decir, al acoso a las editoriales : D que sino no nos hacen ni caso.

4 comentarios:

  1. Al menos The iron king, Pure y Cinder los tendremos pronto por España...¡Qué ganas de leerlos (aunque the iron king ya lo hice en inglés xD)!

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio?!! Y q tal esta el de Iron King? Porque yo le tengo unas ganas...

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la info! No sabía que los iban a traer a España, y me has alegrado el día *_* Sobretodo quiero Iron King, auqnue Pure también suena genial (que pena que aún no lo traigan...)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14.12.11

    aaaiii q ganas de leer iron king!!! pero el que de verdad tengo ganas de que traduzcan es prinicipe mecanico!! (q no viene a cuento pero bueno y aunq ya me lo este leyendo ya x))

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.