27 diciembre, 2011

Tic tac, tic tac... (II)

¿Por qué me tengo que topar siempre con libros con esa pinta tan alucinante que me hacen ilusionarme, para luego darme cuenta de que todavía falta para que lleguen a España? Aunque hay que reconocer que a algunos no les falta tanto ^^ "Centrate Elena, ¡mira los que tienes en las librerías!" Y los miro, no penséis que no eh, que tengo unas ganas de comprármelos ya, que no veas. Pero luego veo estos y ¡claro!

2012 en España
Ya a la venta en USA

"Las guerras del agua", por Cameron Stratcher

Bienvenido a un futuro donde el agua es más preciosa que el oro o el petróleo-y la matanza vale la pena.
Vera y su hermano viven en la sombra del Gran Pánico, en un país que se ha desplomado de una catástrofe ambiental. El agua es atesorado por los gobiernos, embalsan los ríos, y las nubes son absorbidas desde el cielo. Pero entonces Vera se hace amiga de Kai, quien parece tener acceso ilimitado al agua potable. Cuando Kai desaparece de repente, Vera y Will se embarcan en un viaje peligroso en busca de él, perseguidos por los piratas, un grupo paramilitar, y las corporaciones codiciosas.







28 de Diciembre 2011 en España
Preventa desde el 17 de Diciembre

Las damas de la luz, por Alba Navalón
Editorial Kiwi

La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad. La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo.
A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras? 





9 de Febrero de 2012 en España

Hija de humo y hueso, por Laini Taylor
Editorial Alfaguara

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío continuamente?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

24 de Enero de 2012 en España

Quantic Love, por Sonia Fernández-Vidal
Editorial La Galera

Este invierno Sonia Fernández-Vidal, doctora en física cuántica, nos descubre la física del amor, la energía más poderosa del universo. ¿Qué relación tiene la ciencia con el sentimiento más universal de la humanidad? ¿Amar se puede explicar a través de la física? Todas estas preguntas y muchas otras tienen respuesta en Quantic Love, una historia de amor y ciencia protagonizada por una chica y dos chicos que pasan el verano en el CERN, el Centro de Investigación Nuclear de Ginebra. Un triángulo amoroso con el que viviremos una historia apasionante y emotiva y con la que además descubriremos el interior de los laboratorios y la realidad de los científicos actuales. Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor.


7 de Febrero de 2012 en España


Despierta (Across de universe), por Beth Revis
Editorial SM

Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo…
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino. Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres. Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual…

21 de Febrero en España
Pandemonium, por Lauren Oliver
Editorial SM

Pandemonium continúa la cautivante historia de Lena. Después de escapar de Portland, Maine, Lena se interna en la selva y se vuelve parte de una comunidad de Invalidos, donde se transforma a sí misma como un guerrero para la resistencia. Un futuro sin Alex es inimaginable, pero Lena se empuja hacia a adelante y pelea, tanto por él como por un mundo donde el amor no sea considerado más una enfermedad. Arrastrada en una volátil mezcla de revolucionarios y contrainsurgentes, Lena lucha para sobrevivir, y se pregunta si será capaz de enamorarse de nuevo.







¿Les tenéis ganas o pasáis del tema? Yo, por mi parte, quiero leerme todos pero me muero por "Pandemonium" y por el de "Quantic Love".

1 comentario:

  1. Anónimo27.12.11

    Yo tambien quiero el de Pandemonium ya! Falta poco... gracias por la info!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.