11 diciembre, 2011

Mainstay Productions presenta...

¡Hola gentecilla! Lo primero, muchas gracias por vuestros comentarios que le suben a una la moral ♥♥ Bueno, pues hace nada que he podido ver este primer episodio de la pequeña serie que contará la vida de Finnick y Annie en Los Juegos del Hambre. Como ya sabréis (y si no pues os lo digo yo jeje) la productora Mainstay Productions (que no es la que nos trae la peli) hace tiempo que decidió llevar a la pantalla los mejores momentos de toda la saga. Ahora nos dan lo que es el primer episodio de los seis que habrá sobre la vida de esta pareja taaaaaan bonita.

                 

Me ha encantado cada segundo y eso que está en inglés y ha habido alguna cosilla que se me ha escapado pero... las imágenes lo dicen todo. ¡El siguienteeeee por favor!

2 comentarios:

  1. Buena peli bonita cabecera te sigo!! me sigues?? ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hooola! ~~
    ¡Me ha encantado! Y eso que no se casi nada de inglés, jajaja.
    Muy buen blog, te sigo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.