11 diciembre, 2011

Con ganas ya de Navidad (y de regalos, of course)

Como habreís podido ver he cambiado la cabecera del blog por una un poco más... invernal. Y, aunque aquí, en Madrid, no haga tanto frío como para que se me ponga la nariz roja y casi no pueda mover las manos (lo odio, en serio) sí hace el suficiente para que me apetezca quedarme un día en casa, con un buen libro y una taza de algo calentito. Eso sí, todavía me quedan un par de semanas de tortura clase, para las vacaciones de Navidad y los regalos... ¡que me voy a hinchar a pedir libros!

2 comentarios:

  1. Feliz navidad ^^ jaja ha quedado muy bonita la cabecera, me gusta mucho. Y ánimo, que ya nos queda poco tiempo de clases y a disfrutar los libros navideños ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta la cabecera! feliz navidad a ti también >__<

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.