06 diciembre, 2011

Amanecer 1ª parte

Hace unos días fuí a ver la que es ya la 4ª película de la Saga Crepusculo. Tengo que reconocer que tenía unas ganas locas de verla, aunque fui con un poco de recelo, que conste, ya que tenía la esperanza de que hubiese alguna diferencia entre la niña de 12 años que era cuando vi la primera pelicula, y la chica de 16 que soy ahora. ¡Pues no, señores! Disfruté como una adolescente con el pavo muy subido (lo reconozco :P ) Vale, direis, si tienes 16 años, es justo ahora cuando tienes el pavo. Lo sé, pero me consideraba un poco más... madura jaja. En fin, en mi defensa tengo que decir que la pelicula tiene unos puntos fuertes, fuertes. En serio. (A pesar de que el cartel sea.. HORRIBLE!)

Empecemos con esa boda. ¡Qué preciosidad! El vestido, las flores, los invitados, la música... Disfruté muchísimo viendo cómo se preparaba Bella con la ayuda de Alice y Rosalie. Y el momento del: ''Sí, quiero'', me emocioné (no lloré ni nada de eso eeh xD pero...) al ver cómo se casaban.

Todo esto acompañado por una música... ¡Madre mía! La banda sonora me ha encantado, como ya dije en la anterior entrada. Una mezcla de canciones totalmente actuales y de otras que nos llevarán a esos momentos de la primera peli, cuando se conocen. Ays.

Y después, la luna de miel. Uff, qué bonita. El lugar es exactamente como me lo imaginaba al leer el libro y esos nervios de Bella antes de... también. Hay que admitir que en esta parte de la peli, a Edward le da el sol (Y por cierto, no se pone a brillar, que por mi mejor, pero realmente ha sido un fallo del director) y se ríe por una vez en su vida y eso hace que esté muy, muy guapo : ) Después, vuelve a ponerse tipo mártir, y lo jode.

Pero para mi, lo mejor de la película ha sido Jacob. OMG! Este chico ha ido ganándose mi corazoncito a cada película. En los libros, era un personaje que no soportaba, en serio. Pero es que luego, ponen a Taylor Lautner y... Lo sé, muy superficial. Peeeero, tengo razón xD

Me veís intentando buscarle defectos, ¡y que no podía! Y mucho menos cuando (se pone a llorar porque piensa que Bella se ha muerto, y cuando conoce a Renesme) De verdad, pienso que ha ido mejorando a la hora de actuar, al igual que todos, en realidad, y que simplemente, creo que a nadie le puede quedar mejor la barba de un día. Además, ahora todos podemos centrarnos al 100% en lo que dice porque está casi todo el tiempo con camiseta ; )


Y ahora llegamos a la parte desagradable. Sí, esa por la que todo aquel que haya visto la película salió de la sala de cine diciendo: ''¡¿Habéis visto cuando a Bella...?!'' La verdad que la caracterizan genial. Realmente impresiona. Hay gente que piensa que tanta sangre (en la escena final) sobra, pero yo creo que es una de las cosas, quizás la más importante, que hace que la película supere al libro.

Y por último, respecto a efectos especiales y calidad, esta es sin duda la mejor de todas las peliculas. Los lobos son realmente impresionantes y están perfectamente hechos. ¡Como se nota que ya tienen dinero!, y no como en la primera peli, que casi se podían ver los hilos cuando Edward se ponía a correr por el bosque. 

Me ha encantado y espero con muchas ganas la siguiente y última parte. Chicos guapos, amor y algun que otro momento para sufrir y recordar que puede que no haya final feliz. Eso sí, si buscas acción de la buena, mejor esperar a la segunda parte, porque este final te deja justo en el mejor momento. Mientras tanto podemos contentarnos con ver todas las peliculas anteriores y, si queremos, leernos los libros otra vez.

1 comentario:

  1. HoLa!

    Tengo casi la misma opinión. Jacob / Taylor fue los mejor de lo mejor, se ve tan sexy aun con camisa. Me gustaron los efectos y el maquillaje de algunos, aunque considero que al pobre de Robert siempre le toca la peor parte jajajaja además de que estaba un poco pasadito de peso, sus peinados en toda la película me dejaron mucho que desear, ¿Donde quedo el copete estilo James Dean? xD pero bueno que para sabadear estuvo aceptable.

    Saludos!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.