29 noviembre, 2011

The vampire diaries: primera mitad de la T3

Poster oficial de la 3T (Damon, Elena y Stefan)

¡Hola gentecilla! Hace una semana acabó la primera parte de la tercera temporada de la que es oficialmente mi serie favorita: Vampire Diaries. Tras nueve capítulos llenos de acción y amor, nos toca esperar hasta el 5 de Enero para poder seguir disfrutandola. Como he podido ver bastante diferencia entre otras temporadas y esta, y simplemente porque me apetecía comentarla, os traigo una especie de... reseña de lo que hemos podido ver hasta ahora.

En la tercera temporada se abre la puerta para aprender más acerca de Klaus y la Familia Original, tanto como sus motivos para querer a Stefan a su lado, todo esto es finalmente revelado. Mientras Stefan se hunde mas en lo más profundo del lado oscuro, Damon y Elena luchan con la culpa de que su vinculo sea cada vez mayor a medida que trabajan juntos para ayudar que Stefan vuelva a su ser. Los fantasmas del pasado de Jeremy tienen un poderoso mensaje que tratan de hacerle llegar, por no mencionar el impacto que tendrá en su relación con Bonnie. A medida que Caroline y Tyler se unan más, una guerra estallará entre sus familias.
Pienso poner spoilers :D

No pienso alargarme mucho, ya que estamos hablando de una parte de una temporada. Así que cuando ésta termine, será cuando realmente me curre un poco más la reseña. Principalmente voy a hablar de los personajes que son los que merecen la pena

Stefan ha cambiado, y me encanta. No puedo evitarlo. Ese puntito de malo le sienta bien. El soso y aburrido (aunque tierno, eso hay que admitirlo) Stefan del pasado, es historia y parece ser que la relación entre en él y Elena también, porque el chico es capaz de mirarla a la cara y decirle que ya no le importa nada de lo que sienta por él. Así que nos quedamos con una Elena destrozada aunque intentando ser fuerte y un Stefan al que podemos ver en una de sus etapas de destripador, sin ninguna clase de sentimientos y convertido en una marioneta de Klaus. Sin embargo está claro que algo siente, aunque no sea por Elena, pero sí por su hermano: Damon. Este punto me ha encantado: quiero decir que en vez de ser el amor hacia Elena el que le devuelva a su estado ''natural'' (aunque más bien, lo natural sería ser el vampiro destripador, que para eso eres vampiro), sea el amor fraternal, que es mucho más intenso y se forma de lazos mucho más fuertes después de haber vivido con él toda una eternidad. 

Damon. Ay, Damon. Este chico es la leche, con esa ironía y esa ternura que saca de repente. Se podría decir que también ha cambiado, aunque no tan radicalmente. En esta temporada demuestra más que nunca lo que quiere a su hermano. Intenta sacarle de ese agujero negro en el que está metido, a la vez que trata de no sucumbir ante los encantos de Elena, que no se lo está poniendo nada fácil.

Elena se nos está enamorando ahora que su Stefan pasa de ella. Y es que por fin alguien le ha dado la colleja que necesitaba para que se le cayese la venda de los ojos. A ver cariño: tienes a un tio BUENÍSIMO al lado tuyo que se está muriendo por ti, y que cada vez se deja querer más. Pero claro, está el problema de que es el hermano de su novio/exnovio y de que se podría considerar que Stefan no está en sus mejores momentos... pero es que lo que no se puede evitar, pues no se puede evitar : ) Y esos celos, a ver si los controlamos menos y así Damon se decide, de una vez por todas, ¡a atacar!

Y por último quiero hablar de cómo se está desarrollando la historia. Se estan descubriendo poquito a poco los misterios de la Familia Original mediante flashbacks (que por cierto es otro de los puntazos de la serie) y conocemos mejor a Klaus y a su hermana. Buff... ¡interesantísimo!

Así que, ahora sólo queda ponerme a hibernar justo hasta el día de Reyes (que será cuando esté el capítulo con subtitulos) para que la espera no se me haga taaaaaaan larga.

P.D. Que conste que no he hablado de Klaus, Jeremy, Caroline, Tyler... porque de esos ya hablaré cuando termine la temporada.

2 comentarios:

1. Anónimo30.11.11

a mi tambien me encanta esta serie!! voy por la mitad de la 2 temporada y como no se qe dia de diciembre empiezan a pober estos 9 primeros capitulos d la 3 temporada pues entonces la empezare aver!!:D
    p.d: yo quiero ya un beso en condiciones de damon y elena!!(L)

ResponderEliminar
  2. Puff, estoy como tú, hibernando hasta el 5 de enero. AMO a Damon, y con eso lo digo todo, cambie lo que cambie Stefan... Elena cada vez me frustra más, ¡¿por qué no olvidara de una vez a su amorcito destripador y aceptará a Damon-que se muere por ella?!
    jeje
    Besos

ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.