09 noviembre, 2011

¡Gwen y Gideon en carne y hueso!

¿Pero qué ven mis ojos? Son Maria Ehrich y Jannis Niewöhner, ambos alemanes y para mi son ¡casi perfectos para el papel! (simplemente porque es imposible que sean exactos a como me los imaginaba. Los dos han actuado ya en otros pequeños proyectos ( a ver que tal actuan porque no me apetece indignarme). La verdad es que en mi cabeza no eran exactamente así pero en cuanto les he visto... yo creo que  si que dan el pego... al menos él, porque ella... no me termina de convencer. La veo un poco rara ; )


         
Que conste que en esta última foto la chica no es la actriz elegida pero ¡él sí que lo es! Y no he podido resistirme a ponerlo... ¡Es que sale taaaaan bien! Me encanta :)

3 comentarios:

  1. Anónimo10.11.11

    aaains me encanta esta serie de libros!! cuando termine esmeralda el pasado mes no pude evitar llorar de pena por haberme terminado la triologia!! :'( *snif*
    pero ahora tengo el consuelo de la peliiii!! los actores ni ke gustan ni me disgustan pero espero que cuando los vea caracterizados me encanten!:')

    ResponderEliminar
  2. alguien14.3.12

    A mi, ella tampoco me acaba de canvencer.
    Una cosa, ¿para cuando estará la peli?
    esque tengo tantas ganas de verla... :)
    espero poder verla pronto!!
    graciass

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad esq no tengo ni idea... Lo que SI sé esq ya han comenzado a grabar, ademas de haber elegido a más actores para otros personajes!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.