16 octubre, 2011

¿Qué estás mirando? #3: Misfits

Cuenta la historia de cinco adolescentes problemáticos que han acabado en un centro para realizar labores a la comunidad. Es allí donde, durante el primer día, son victimas de una fuerte tormenta que asola la ciudad. Tras este suceso, empiezan a darse cuenta de que algo raro les ocurre. Todo el grupo fue alcanzado por un rayo y ahora tienen poderes especiales. Pero, a diferencia de las historias de super-heroes, estos poderes no son una bendición y los personajes que los poseen no tienen intención de salvar el mundo...

Hace algún tiempo (durante el curso pasado) me puse muy enferma y me quede en casa, acurrucada en el sofá, tapada con una manta, una taza de sopa en la mano y la nariz muy roja. ¿Por qué me había puesto así? Pues porque la semana pasada había estado en un concierto de Mcfly (me encantan =D) y bueno, los inconvenientes de darlo todo por tu grupo favorito. Aunque mereció la pena eeh...
En fin, todo esto viene a que estando allí, en el concierto, pusieron algunos anuncios de la MTV antes de que los chicos saliesen al escenario. Entre estos anuncios estaba el de esta increíble serie con sinopsis ridícula y personajes algo peculiares.
Así que, precisamente por esto, y porque tenía mucho tiempo libre entre estornudo y estornudo, empecé a verla...y ya no pude parar. Con 13 capitulos que desbordan originalidad y que te dejan con ganas de más, Misfits es para mi una de las mejores series para adolescentes que puedes encontrar ahora. En dos dias me había visto todos los capitulos de las dos temporada sin hacer ninguna parada entre temporada y temporada. Simplemente estaba pegada al portatil y ¡ay pobre del que se acercase a decirme algo! Estoy a a la espera de la 3ª temporada y en este tiempo que he tenido he conseguido que muchisima gente de mi ''circulo social'' la vea y se enganche tanto como yo. Estaba siendo egoista, lo único que quería era tener a alguien para compartir mi opinión, ya que en ese momento todavía no tenía el blog. Pero me gusta pensar que le hice un favor a todos esos pobres insensatos que no habían oído hablar de Misfits ^^ Sin embargo, lo mejor de esta serie son los personajes, así que vamos a ello.
Nathan: Engreído, sarcástico y la chispa de la serie. ¡Es la leche! No he podido reirme más con este chico. Tiene un humor negro y en ocasiones se pasa muchísimo. Ahora es cuando tocaría decir lo siguiente: ''sin embargo, cuando está con ______ es el chico más dulce y bueno que puedas imaginar''
Bueno, pues en este caso no es así. Porque, si bien es verdad que durante algunos capitulos se le puede ver un poquito colgado de ______ nunca llega a ser pasteloso, sigue siendo descojonante.
Y es que no hay otra palabra para describirlo: descojonante. Es el típico chico que ha pasado por mucho y necesita un poco de cariño, aunque no deje que se lo den tan facilmente. Yo creo que tiene el mejor poder de todos y no creo que nadie me lleve la contraria xD No quiero spoilear a nadie asi que no lo pondré. Según él, está en el centro comunitario porque robó unos caramelos en un centro comercial. ¿Le creeis o nos estará vacilando otra vez? 

Y ahora es cuando os doy la malísima noticia: No estará en la 3ª temporada. ¿Por qué? Pues porque a los guionistas se les ha ido la mano con los porros. ¿Alguien más me acompaña en mi grito de: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!?

Simon: Es el rarito del grupo. Acosado por Nathan a todas horas y sin decir ni una palabra, vaga por el centro comunitario como si fuera invisible, algo que desearía con todas sus fuerzas. Es un claro ejemplo de personaje evolutivo y aunque al principio no me caía muy bien, a medida que van pasando los capitulos, me fui dando cuenta de que cada vez que salía malparado de alguna situación o cada vez que Nathan se metía con él, yo, después de reírme lo mío, pues...me daba pena =P


El resto no los destaco porque para mi, Simon y, sobre todo Nathan, son los mejores. Sin embargo, todos los personajes hablan por sí solos y tienen sus puntazos. A propósito: la forma de llevar los trajes naranja puestos (a los que yo ya les he cogido cariño) es propia de cada uno y dice mucho de cada personaje. Todos ellos son unos marginados sociales, cada uno a su manera. Y por supuesto, cada uno lo lleva de una forma especial. Nathan, metiendose con todos de una forma verbal bastante bestia aunque muy ingeniosa ; )
Simon, intentando pasar desapercibido.
Alisha, en su rol de ''mujer fatal''.
Curtis, que cree que es mucho mejor que sus compañeros aunque en el fondo se sienta exactamente igual que ellos.
Y Kelly, que es la típica de ''Mírame y no me toques''
Esto influirá en sus poderes pero no voy a decir nada más.



Por último decir que la banda sonora de la serie ¡es genial! Aquí os dejo el trailer de la 1ª temporada en el que sale la canción que más me gusta y que le pega muchísimo.

                           

3 comentarios:

  1. Yo empecé a verla y me gustó, pero la terminé. Está pendiente ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie!!! *·*
    Nathan es genial XDD.
    Simon a mi al principio tampoco me caía muy allá, pero le fui cogiendo cariño (eso si, como Nathan ninguno jajaja)

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa!! La recomiendo mucho :D
    Nathon el mejor, por supuesto xD<3

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.