11 octubre, 2011

Music around you #3

A estas horas debería estar en clase, lo sé. Pero es lo que tiene tener mucha cara :) Llegaba tarde a 2ª hora porque me he hecho unos analisis y al final me voy a pasar por mi instituto a 4ª. En fin, diría que ha sido por una buena causa pero...no lo ha sido xD Aunque se puede decir que he aprovechado este tiempo para hacer este post entre reseña y reseña. Me estoy leyendo el de Sherlock Holmes por cumplir con el reto de ''Si en el fondo, somos clásicos''.Ahora me arrepiento solo un poquito de haberme apuntado aunque sé que es bueno para mi, porque si no, nunca leería clásicos. Pero es que me está costando chic@s. Al estar acostumbrada a un ritmo mucho más rápido pues...
A lo que iba: aquí os pongo unas canciones que he descubierto hace nada y no puedo parar de escucharlas :)

                     
  
Esta canción sale en el capitulo 2 de la tercera temporada de Vampire Diaries. ¿La escena? Increíble, como todas las que hay entre Damon y Elena. ¡Por dios! ¡Que se besen ya!

                      
                 
                         No la he encontrado en mejor calidad :( Simplemente me encanta.
               ''You'll never be lonely, never again, I heard you never get wet in spanish rain''


                     
Para soltar esos huesos que los tenemos atrofiados de tanto estudiar ;) Tiene gracia que lo diga                          cuando ahora mismo debería estar sudando la camiseta en la clase de gimnasia del instituto xD. En fin, que fue escucharla y me enamoré al momento.

''No intento controlarte, simplemente mirame a los ojos y serás mio''

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.