01 septiembre, 2011

¡Una de novedades!



¡Y ya estamos en Septiembre! Un mes por una parte horrible, porque empiezan las clases :( ¡y por otra genial porque empieza a salir mercancía nueva!Continuaciones de libros que te mueres por leer, nuevas sagas que tienen una pinta increíble... Y también nuevas temporadas de nuestras series favoritas. ¡Allá va!




EFÍMERA, de LAUREN DESTEFANO   
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.

Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine 
sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.
Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.

7 de Noviembre de 2011

POISON, de MARIA V.SNYDER
Encerrada en un terrible y oscuro lugar, no puedo dejar de pensar en el asesinato de Reyad. Merecía morir, pero segun la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo por asesinato es la muerte. Y ahora estoy esperando mi turno para la horca.
Pero la misma ley que me condena también podría salvarme. El catador de Ixia, el encargado de comprobar que la comida del comandante no esté envenenada, ha muerto. Y por la ley, al siguiente prisionero que vaya a ser ejecutado, es decir, yo, se le debe ofrecer el trabajo.

22 de Septiembre de 2011


BLOOD MAGIC, de TESSA GRATTON
Para Nick Pardee y Silla Kennicot, el cementerio es el centro de todo.
Nick es un chico de ciudad furioso porque le han obligado a mudarse de nuevo a la anodina ciudad de Yaleylah, Missouri, donde creció. No puede evitar acordarse de su madre y de la magia de sangre que practicaba; recuerdos de lo que lleva cinco años tratando de escapar. Pero Silla no quiere olvidar; el aparente asesinato con suicidio de sus padres la dejó insensible y necesitada de respuestas. Cuando un libro de hechizos mágicos escrito por su padre aparece en la puerta de su casa, ve la oportunidad de desentrañar el misterio
 de sus muertes.
Juntos se sumergen en el mundo de la magia negra, pero cuando una bruja de sangre de cien años de antigüedad va allí buscando los huesos de los padres de Silla y el libro de hechizos, Nick y Silla tendrán que olvidarse de todo aquello en lo que creen sobre quiénes son, la naturaleza de la vida y la muerte y los letales secretos que se ocultan en la sangre.

Noviembre de 2011


LAS PRUEBAS, de JAMES DASHNER                                                               
Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo.

                      
Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.
En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

Septiembre de 2011

Y por último deciros que el 15 de Septiembre tendremos el primer capitulo de la 3ª temporada de Vampire Diaries. ¡Qué ganas! :D 

1 comentario:

  1. Guau, Septiembre viene cargado! Quiero Efímera y leerme El corredor del laberinto... ¡Y me muero por que empiece Vampire Diaries!
    Gracias por la info! :D
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.