05 septiembre, 2011

¡NO al puñetazo en el ojo!

Porque no me gusta que me peguen un puñetazo en el ojo cuando estoy leyendo en nuestros blogs. Porque no me entero de nada cuando llevo media hora leyendo un párrafo sin comas. Porque no me gusta no enterarme de nada. Porque no me gusta atragantarme con el vaso de Coca-cola cuando veo que ''ayer'' lo escriben con ''h''.

Porque me gusta currarme las entradas para que nadie sufra de un ojo morado, o que todos se enteren de lo que escribo, o que nadie se atragante.
Porque me gusta dar ejemplo.
POR UNA BLOGOSFERA SIN FALTAS, yo me apunto.

Gracias a Olga, del blog Diario de una Lunática, por tener esta fantástica idea, y por unirnos a todos los blogs.
¿Os apuntais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.