19 septiembre, 2011

My wishlist

Esta nueva sección se puede ver en muchos otros blogs y realmente la quería hacer en Bailando entre libros para acordarme de esos libros que tantas ganas tengo de leer pero, que no he leido. Como cada vez salen más y más pues se me terminan olvidando esos que también quiero leerme. Como suelen ser comienzos de saga pues prefiero irme leyendo las continuaciones de otros para acabar con todas las sagas que pueda :)
En fin, a lo que iba.


1. Luz de luna, de Rachel Hawthorne
2. Sombra Nocturna, de Andrea Cremer
3. Por trece razones, de Jay Asher
4. El Club de los corazones solitarios, de Elisabeth Eulberg
5. La noche del jaguar, de Nalini Singh
6. Willow, de Julia Hoban
7. Esplendor, de Anna Godbersen
8. Incarceron, de Catherine Fisher
9. Trilogía Sueña, de Lisa McMann
Por ahora nada más. Más adelante se actualizará ^^

2 comentarios:

  1. Yo esta seccion no la puedo hacer porque sería infinita xD De los que has puesto yo quiero leerme Sombra nocturna,Por trece razones,El club de los corazones solitarios,La noche del jaguar,Willow y la trilogia Sueña.Casi nada jeje
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un par de ellos en mi wishlist particular y otros en la estantería...a ver que añades a tu wish próximamente PP

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.