19 septiembre, 2011

Music around you #2

Y aquí estoy otra vez, con una musiquilla que últimamente me acompaña a todas partes y que quería compartir con vosotros. Además de que la canción me encanta hay que decir que tiene relación con Cazadores de Sombras. Sip, sip. Hace bastante tiempo que Cassandra nos dijo que en su imaginación ya le había puesto banda sonora a las aventuras de ese rubiales que NO es teñido, como él mismo aseguraba en Ciudad de Hueso mientras se limaba las uñas con la estela. (¡Me encanta esa escena!) Creo que todos sabemos que hablo de Jace. ¿De qué otro tio podría hablar? xD
Aquí os dejo la canción:


''Así que no me digas si me estoy muriendo, porque no quiero saberlo. Si no puedo ver el sol, quizá deba irme. No me despiertes porque estoy soñando con ángeles en la luna, donde todos a los que conoces nunca te dejan demasiado pronto.'' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.