06 septiembre, 2011

Music around you #1

Si es que estamos de estreno en Bailando entre libros, y por eso traigo otra nueva sección, aunque ya muy vista en otros blogs. MUSIC AROUND YOU tratará sobre... Bueno, ¡sobre la música! xD. Sí, sí. Esa que, si cierras los ojos con fuerza y escuchas con mucha atención, puede hacer que de repente te encuentres encima del escenario cantando tu canción preferida delante de miles de personas. O esa que te relaja y te aleja de los problemas de tu vida. O esa que tiene el poder de hacerte cambiar de estado de ánimo. A veces incluso, puedes encontrarte con canciones que parecen estar narrando tu propia vida, como si tú las hubieses escrito.
Para mí, la música es eso. No sé si será lo mismo para otros.
Por eso, os traeré, de vez en cuando, algunas canciones que simplemente me gusten :)

LOSER OF THE YEAR de Simple Plan:


''Puedo intentarlo realmente fuerte, puedo intentar hacer como que todos estos sueños tienen algún sentido sin tí. Pero eso no es verdad.''
''Pensé que estas cosas me harían olvidarme de tí y de mí, pero estás metida en mi cabeza. Soy un perdedor, si la pierdo.'' 
ANYWHERE ELSE BUT HERE  de Simple Plan:


''No más paradas de autobuses, parado por el tráfico. Levantándome a las 6 de la mañana. Eso no va a volver a pasar.''
''No más oficinas. No más formación. Puedes olvidarte de ellas. Queremos libertad'' 
 En realidad, me gusta, me encanta todo el disco. Genial. Maravilloso. Flipante. Estas son las canciones que más me gustan, a parte de la de Jet Lag, pero esa la he visto ya mucho por otros lados así que he pasado de ponerla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.