05 agosto, 2011

Trailer y escena exclusiva de la 3ª temporada de Vampire Diaries

El 15 de septiembre se estrena  esta 3ª temporada con la que las fans de Damon, y por supuesto de Delena estamos muy ilusionadas. ¿Veremos nuestro sueño cumplido, o nos pegaran un tortazo en toda la cara cuando veamos que la relacion de estos dos no sigue para delante? Y por otra parte tambien hay Stefan para dar y tomar! Los papeles entre estos dos increíbles hermanos se han cambiado chic@s!
Este trailer está formado por imagenes de anteriores temporadas PERO la escena que os dejo mas abajo es...¿como decirlo?  ALUCINANTE! Yo me quedé...




Chaoo! :)

1 comentario:

  1. YO QUIERO VER ESOO!!! BUENO ESO Y ESA ESCENA!!** solo voy por la primera temporada pero Damon ya me ha robado el corazón!!!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.