19 mayo, 2011

Los comienzos siempre son dificiles

Todos sabemos que las peores partes son los comienzos.
Empezar cualquier cosa. Esas tardes en las que darías lo que fuese por poder hacer lo que quieras peeeero tienes que ponerte a estudiar, y lo mas difícil es eso: ponerte a ello. O, cuando estas en clase y no puedes dejar de mirar a esa persona desde lejos. Cuando por fin decides hablar con el te quedas 0.0 y piensas: ''¿Pero que coño digo ahora?¿Como empiezo a hablar con el?''
Pues es exactamente eso lo que he pensado cuando me he puesto delante del ordenador y me he decidido a escribir EL PRIMER POST. Asi que bueno, este blog en un principio esta dedicado a la literatura juvenil. Por ello, ire subiendo reseñas y demás, simplemente para poder compartir opiniones sobre libros que, supongo que a muchos nos han marcado de alguna forma o, por lo menos, nos han gustado jaja!
Chaoo!


6 comentarios:

  1. Me Gustaría que siguieras expandiendo más tu blog, porque de verdad se vee que va estar buenisimo. suerte! Sigue así! :)

    Mi Blog: http://librosconsentimientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pasando a dejarte un zarpazo gatuno!! :B

    Suerte con tu blog y muchos seguidores!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa tranquila mi comienzo fue muy malo, pero tu ya veras como tienes mucha surte yo ya te sigo y se ve muy prometedor.

    Besitos charlotte

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Sois las mejores :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hay un principio para todo, pero no pasa nada! Mucho sbesos guapaa! :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30.6.11

    Me parece muy buena idea lo de tu blog. Siempre he buscado algo asi para saber que libros leer.
    Animo y que sepas que seguire tu blog!! :)

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.